Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Si eres reportera de telecinco y podemita, echan los okupas de tu casa en 24 horas. Si eres anónimo, espera sentado.

'El cotillómetro'

Sorprenden la eficacia policial y judicial para recuperar la casa de la reportera de la cadena ‘amiga’

A las redes sociales no se les ha escapado la asombrosa rapidez con que la Policía ha actuado en el caso de la okupación de la vivienda de Susana Ramos, una reportera de la cadena Telecinco, acérrima defensora de Pedro Sánchez y el 15-M.

Solo un día después de la denuncia, cuando muchos españoles sufren el mismo calvario durante meses o incluso años, la Policía Nacional actuó con una sorprendente eficacia entrando a la vivienda a patadas y portando un mazo para desalojar a los delincuentes.

A los españoles de a pie, ante este tipo de situaciones, se les deja tirados y abandonados a la intemperie, pero cuando se trata de blindar la mansión de Pablo Iglesias o liberar la casa okupada de un periodista de una cadena servil que además recibe suculentas subvenciones por parte del gobierno, actúan con inusitada celeridad.

Nos vienen a la cabeza varios casos de personas, sobre todo mayores, que han sufrido en sus propias carnes la okupación de sus viviendas y todavía, después de más de un año, están a la espera de una resolución judicial para poder recuperar su vivienda. Concretamente en Barcelona, tenemos el caso muy, muy cercano de una anciana de 93 años que ni siquiera ha podido entrar en su casa para recuperar sus enseres personales después de que siete indeseables se metieran a vivir en ella el año pasado.

¿Por qué tanta rapidez en desocupar las viviendas para unos y no para otros?

¿Por qué estos privilegios para unos y no para otros?

¿Habrá influido el hecho de que la reportera sea una ferviente defensora de la izquierda podemita y de Pedro Sánchez?

¿Habrá marcado la diferencia el hecho de que una de las cadenas serviles al gobierno se haya volcado en informar sobre el ‘drama’ de una periodista de la casa?

¿O es que cuando les ocurre a otros es “derecho a la vivienda” y cuando les ocurre a ellos recién ahí hay que hacer sonar todas las alarmas?

Vergonzoso

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1298536023941619712

Twitter le ha recordado a Susana Ramos sus tuits en favor de Pedro Sánchez y en contra del lado oscuro del capitalismo… hasta que le tocó vivir en sus carnes lo que sufren miles de españoles por culpa de las políticas a favor de los okupas que ella misma ha apoyado sin esconderse.

Fuente: Periodista Digital