Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Sin cortarse un pelo, un ‘profeser’ asegura que ‘adoctrina’ a los niños en «feminismo y transinclusividad”

'El cotillómetro'

Esto es lo que nos faltaba por ver, un “profeser” que nos diga a la cara que va a adoctrinar a nuestros hijos porque la ley le protege y que nos “j0damos”. Así, con esas palabritas se ha despachado este gandul publicando un vídeo en las redes sociales, diciendo que va a “educar” a nuestros hijos y que les va a adoctrinar.

Y no, no es una interpretación nuestra, deja meridianamente claro que seguirá:

«adoctrinando a vuestros hijos, a vuestras hijas y no podéis hacer nada para impedirlo..os jodéIs..me encanta deciros eso..»

Este sujeto no debe haberse enterado todavía de que ni él, ni ningún otro profesor, tiene que educar a sus alumnos ya que lo único que tiene que hacer es enseñarles la materia que tenga asignada, sin más. Todavía no se ha enterado este mequetrefe que es en casa donde se educa a los niños y que un profesor no tiene que educar a sus alumnos y menos en las creencias personales que él tenga.

O sea que ya saben los padres cuyos hijos sean alumnos de este sujeto o especímenes similares el panorama que tienen encima.

Lo deberían poner en conocimiento ante ante las autoridades educativas y, si fuera necesario, ante la justicia. Porque vean con qué chulería y descaro se dirige el tipejo a los padres. Lo que está pasando en España ya no es ni medio normal.

¡En manos de quiénes estamos dejando a nuestros hijos!