Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Spiriman, el famoso y polémico médico de urgencias, ahora la toma con la familia real

'El Cotillómetro'

Se sube al carro de los ataques hacia la monarquía

Jesús Candel, más conocido en las redes como Spiriman, es un médico de urgencias granadino, conocido por sus polémicas intervenciones en diferentes programas de televisión criticando duramente al gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia, siendo la más conocida la que realizó en directo en el programa de Telecinco, Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez (Ver las verdades del Doctor Candel).

Anteriormente lideró las protestas que se llevaron a cabo contra la mala gestión y los recortes de la sanidad en Andalucía gobernada entonces por la socialista Susana Diaz, siendo condenado a pagar una multa y a indemnizar a la entonces presidenta de la Junta por injurias.

Spiriman, de 44 años, es muy activo e influyente en redes sociales, de hecho, el pasado mes de agosto comunicó a través de las mismas que padecía un cáncer muy agresivo y muy extendido por todo el cuerpo, noticia que causó un gran revuelo entre sus miles de seguidores:

«Desde el refugio de mi hogar y rodeado del calor de mi familia os escribo estas palabras de agradecimiento a tantísimos que os habéis preocupado por mi estado de salud en estos últimos dias.» publicó.

Personaje controvertido a la par que contradictorio debido a la multitud de comentarios que realiza en su cuenta personal de tuiter que, durante la pandemia, lo mismo defendía una cosa que al día siguiente la contraria con respecto al uso de mascarillas o las medidas de protección.

Con respecto a la clase política, el Doctor Candel lo tiene claro ¡no se casa con nadie! , reparte a diestro y siniestro sin importarle lo más mínimo su color. Lo mismo le dan los del partido popular que los de podemos, los del partido socialista o los de Vox.

Con la monarquía hemos topado 

Ahora el doctor ha querido subirse al carro de las críticas contra la monarquía y ha centrado el foco de su desprecio en esta institución y, como de costumbre, no ha dejado títere con cabeza. Atentos a lo que ha dicho:

Estos comentarios han provocado la reacción de algunos de sus seguidores que le recuerdan que tiene que cuidar su salud.