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Tensión, forcejeos y empujones por llevarse el robot de cocina de Lidl

'El Cotillómeto'

Tras largas colas de espera, muchos se quedaron sin su ‘tesoro’

Hace pocos días la cadena de supermercados Lidl anunciaba el lanzamiento de la versión ‘mini’ de su famoso robot de cocina, que costará 29,99 euros destinado a niños a partir de tres años.

Este ‘Monsieur Cuisina Mini’ vcuenta con una pantalla a color, un botón giratorio y unos símbolos fáciles de entender. Además, incluye un botón turbo, función de amasado, un recipiente mezclador con tapa, accesorio para batir, vaso medidor y espátula. También llega con un libro de cocina y cinco recetas sencillas de preparar.

La cadena alemana también anunciaba que su Cuisine Connect, su famoso robot de cocina volvía a estar a la venta en sus más de 600 puntos de venta en toda España, desafiando a Themomix en pleno litigio con la firma.

El slogan del anuncio ‘Vuelve la revolución’ parecía premonitorio a la vista de la que se formó en pocas horas:

Tal fue la expectación y la fiebre por hacerse con el famoso robot que en el día anunciado se registraron enormes colas en los accesos a los supermercados, llegando a producirse discusiones forcejeos y empujones en algunos de los centros como en el de Vigo donde Lidl tiene la tienda más grande de Galicia. Estaba claro que más de uno se olvidó de guardar la distancia de seguridad.

A la tensión del ambiente se unió la escasez de unidades del robot Monsieur Cuisine, además de la poca organización en la entrega de robots de cocina, según aseguraban usuarios de twitter que lo sufrieron.

Hubo quien mostraba su malestar porque una misma persona se llevara varias unidades para posteriormente re-venderlas el mismo día por internet:

Otros aseguraban haberse quedado sin el robot tras hacer cola y ver a empleados con varias unidades:

«Es indignante hacer cola, quedarme sin el robot y ver a las 15.30 pasar a 1 empleada por caja, con 2 robots en Algeciras, La Granja. Deberíais limitar la compra del producto a 1 unidad x cliente, para contentar a + y no permitir que los empleados se guarden todos los q quieran.»

Tan solo unas horas después de la apertura de los supermercados Lidl en toda España, la empresa germana anunciaba que la venta de su robot de cocina había sido un éxito, ya que se habían agotado todas las unidades y que próximamente se pondrán más unidades a la venta. También pidieron disculpas porque algunas personas no pudieron adquirir el producto después de aguantar las colas.

Lidl, vosotr@s sí que habéis sido ‘list@s’