Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Terelu Campos, Ana Rosa, Nuria Roca: Las peores peleas en televisión que las tocó presenciar e incluso protagonizar como presentadoras

La peor parte se la llevó Ana Rosa

Artículo de ‘El Cotillómetro’

A veces hacer un directo se puede convertir en una tarea harto complicada, y si no que se lo pregunten a las presentadoras que tuvieron que presenciar en algunas ocasiones cómo en sus programas algunos invitados se insultaban e incluso llegaban a las manos.

Fueron de las peleas más fuertes y desagradables que se recuerden en la televisión. La mayoría de estas peleas  tuvieron lugar en los 90 y por entonces no existían las redes por lo que no pudieron ser virales. Aunque ahora, gracias a Youtube, se puede recuperar todo.

Una de las famosas presentadoras a la que le tocó vivir esa desagradable experiencia fue Nuria Roca en la época en que conducía un reallity llamado ‘La Selva de los famosos‘, a principios de los 2000, en el que un exaltado ‘Yoyas’ casi se come a Silvia Fominaya.

Otra presentadora que no se libró de presenciar una fuerte pelea fue Alicia Senovilla, durante la emisión de su programa ‘Como la vida’ de Antena 3, donde Juan el Golosina se lanzó sobre otra invitada por haber mencionado el nombre de su querida y admirada Lola Flores.

Terelu Campos fue protagonista de un gran enfrentamiento entre ella misma y Enrique Del Pozo, el famoso cantante que en los 70 formó un duo musical llamado Enrique y Ana y que, con el paso del tiempo, se le acabó bautizando como ‘cocoguagua’, en referencia a uno de sus temas musicales. En ese enfrentamiento, que tuvo lugar en el programa que presentaba en telemadrid ‘Con T de Tarde‘, se pudo comprobar el fuerte carácter de la mayor de las Campos que, dicho sea de paso, son tan de actualidad que aparecen día sí y día también en los medios (muy cansinas).

Pero, sin lugar a dudas, la presentadora a que le ha tocado vivir de los más angustiosos momentos en la televisión, ha sido Ana Rosa Quintana, y por partida doble: Presenciando en directo una pelea entre dos mujeres que llegaron a las manos e incluso cayeron al suelo mientras peleaban y la famosa entrada por teléfono de la cantante María Jimenez, quien realizó graves insinuaciones sobre cómo la presentadora había llegado tan alto en la televisión.

Os mostramos el vídeo. Vais a alucinar: