Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Tras el vergonzoso acoso al que fue sometido en GHVIP, Hugo Castejón agradece el apoyo recibido

No todo el mundo lo hubiera aguantado

Artículo de ‘El cotillómetro’

Hugo Castejón, el último concursante expulsado de la casa de GHVIP 7, ha querido agraceder a sus seguidores el apoyo que le han brindado durante su concurso.

Lo que no entendemos es cómo le han quedado fuerzas y ánimo para hacerlo después de haber pasado un auténtico calvario dentro del concurso. En la noche de la expulsión pudimos comprobar cómo el resto de concursantes capitaneados por Mila Ximénez, se mofaban de él, le ridiculizaban y hasta le insultaban. Fue un auténtico bochorno. Por muy molesta que pueda ser una persona como en el caso de Hugo Castejón, con su nerviosismo, sus bailes y su no parar, no se justifica en modo alguno que se le pueda humillar de esa manera.

Insultos como ‘Eres un hijo de P.., Cerdo de mierda, loco, maltratador, qué asco me das’ son los que le propinaban constantemente los compañeros de concurso, en especial Mila Ximénez, la colaboradora que tiene la palabra ‘mierda’ constantemente en la boca y que por cierto, cobra una indecente cantidad de dinero por concursar mostrando su lado más rastrero y macarra, además de mostrarse como una verdadera amargada a la que todo le va mal, pero que la cadena ya se ocupa de intentar rentabilizar la inversión hecha para mantenerla en el concurso.

Ha sido tal el nivel de acoso y humillación hacia Hugo Castejón, que hasta su propio padre tuvo que aparecer en la casa para dar ánimo a su hijo. La escena del concursante abrazándose a su padre llorando fue de lo más emotiva y nos tocó el corazón. Recordaba a cuando un niño se pierde en un centro comercial y después de varias horas encuentra a su padre y se abraza a él con toda la fuerza del mundo. «Lo que te han hecho es inadmisible y no sé cómo lo han consentido«, fueron las palabras que pronunció el padre y no le faltaba razón. Tuvo que ser muy duro para él ver lo que hacían con su hijo sin que nadie lo impidiera.

 

Y lo peor es que a esa humillación se sumó el propio presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez que, lejos de dar ánimo al concursante como lo hubiera hecho con su amiga Mila,  aseguró, con una sonrisa de lo más dañina, que no le quedaba al concursante ningún amigo.

El ya ex concursante de GHVIP lanza a través de su cuenta de twiter estos  mensajes a sus seguidores:

«Nos querían tumbar pero no lo han logrado. Hemos seguido caminando hacia delante con integridad, con honestidad y con lealtad. También nos querían quitar la sonrisa pero tampoco lo han conseguido, porque la sonrisa a los búhos no se la quita nadie»

«En momentos muy duros en la casa he sentido vuestro apoyo»

En la cadena Telecinco están muy orgullosos de los datos de audiencia conseguidos en esa gala. Está claro que cuanto peor se comporta el ser humano con sus semejantes, sobre todo si ese comportamiento es en grupo de todos contra uno, más éxito se consigue. Luego viene el famoso eslogan de la cadena ‘solidaria’ con el ’12 meses, 12 causas’, pues bien, aquí hay una de ellas que se ha visto de forma flagrante.

 

¡Ánimo Hugo!