Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Un abogado de Hollywood pagó más de 2 Millones de $ de impuestos atrasados de Hunter Biden

Los amigos de Hunter Biden se referían al abogado como su último "hermano de azúcar"

Según ha recogido el periódico estadounidense The New York Post, un importante abogado de Hollywood pagó más de 2 millones de dólares de impuestos atrasados que debía al fisco Hunter Biden, el polémico hijo del actual presidente de los EEUU, Joe Biden.

El abogado de nombre Kevin Morris, quien habría ganado una fortuna representando a los co-creadores de la serie de animación ‘Shouth Park’, habría estado también financiando el alocado y pervertido estilo de vida Hunter al que pagaba incluso el alquiler y la manutención. Los amigos de Hunter Biden se referían a este abogado como su último  «hermano de azúcar», vamos, un angelito.

Cuando un reportero del medio citado intentó contactar con Morris en su residencia de Malibú (Los Ángeles, California), para preguntarle sobre sus tratos con Hunter Biden, su esposa le cerró la puerta en la cara y se negó a responder preguntas

Morris es miembro fundador de la firma ‘Morris Yorn Barnes Levine’ en Los Ángeles, que ha representado a celebridades de Hollywood como Matthew McConaughey, Ellen DeGeneres, Scarlett Johansson, Liam Hemsworth y Chris Rock. Actualmente ya no trabaja en la firma.

El hijo del actual presidente lleva bajo investigación por no pagar impuestos desde que su padre era vicepresidente, pero en 2018, los investigadores comenzaron a indagar si sus negocios internacionales se cruzaban con la carrera política del presidente Biden.

En octubre de 2020, el New York Post reveló en exclusiva que un disco duro de la computadora portátil de Hunter Biden que abandonó en un taller de reparación de Delaware incluía, entre otras muchas cosas de lo más turbias y deleznables, un caché de correos electrónicos que detallaban cómo el hijo del presidente usó su influencia política en sus negocios en el extranjero.

Según se indica en el artículo del Post, es probable que el presidente Biden evite una auditoría que podría constatar el dinero que ganó su hijo con sus negocios en el extranjero.

Fuente: The New York Post

Imagen de portada: Wikipedia

 

Leer: La abogada que ocultó el escándalo del ordenador de Hunter Biden