Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Un colaborador de Espejo Público lanza duros ataques contra Belén Esteban

Con motivo del fallecimiento de Fran Álvarez

Artículo de ‘El Cotillómetro’

No es la primera vez que Saúl Ortiz, periodista y colaborador del programa de Antena 3, Espejo Público, arremete contra Belén Esteban.

Ahora, con motivo del reciente fallecimiento del ex marido de la colaboradora, Fran Álvarez, el periodista ha publicado varios comentarios en Twitter en los que dirige duras críticas hacia ella:

«Me sorprende mucho que Belén Esteban esté devastada por la muerte de Fran Álvarez. Le machacó todo lo que pudo, le llamaba “difunto” y le menospreciaba por sus adicciones, le hizo la vida muy difícil. La muerte no dignifica pero tampoco está bien que ahora pretendan santificarla

Parece ser que, según han publicado algunos medios, Belén Esteban está atravesando un momento muy difícil. Los que la han podido ver aseguran que está muy afectada y llena de dolor, algo que sorprende al periodista Saúl Ortiz, quien lo pone en duda, a la vista de su comentarios, en los que acusa a la colaboradora de no haber ayudado a su ex marido y que ‘le machacó con saña’, entre otras cosas.

Lo cierto es que la colaboradora ha sido duramente criticada en las redes debido al desprecio con el que hablaba de su ex marido en cuanto había ocasión, además de, al parecer, tenerlo vetado para salir en algunos programas o participar en concursos. Algunos llegan incluso a insinuar sobre la posibilidad de que saliera en Sábado Deluxe para hablar sobre el tema.