Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Un comentario de Jorge Javier Vázquez respecto a la televisión le puede costar más de un disgusto

'El Cotillómetro'

¿Estarán de acuerdo con él sus colegas profesionales de la televisión?

La entrevista de Sálvame Deluxe a la periodista María Teresa Campos empezó con mal pie.

Sin duda fue una de las entrevistas más ácidas y más incómodas tanto para el presentador como para la invitada quien, nada más pisar el plató, ya amenazó con irse de allí si se tocaban ciertos temas relacionados con sus hijas y las polémicas que rodean al clan familiar. De hecho, el programa tuvo que cortar un vídeo-presentación de la invitada porque ésta se puso en pie dispuesta a abandonar el plató.

«He venido aquí a una cosa concreta, no a que me largues todo eso«, aseguró la Campos muy enfadada ante la cara atónita de Jorge Javier Vázquez : «Si sigues así, yo me voy de aquí«, continuó diciéndole.

Una vez se calmaron, en apariencia, las aguas, continuó la entrevista que no estuvo exenta de pullas y dardos envenenados lanzados por María Teresa Campos hacia el presentador.

La malagueña ironizó con la cantidad de programas que presentaba Jorge Javier, incluso llegó a decirle que había cambiado mucho, a peor: «Yo vine aquí y hice una de las entrevistas más bonitas contigo. Pensaba ver al mismo de entonces y no lo he encontrado, hoy está el malo«.

Otra indirecta que soltó la veterana periodista se produjo cuando habló de su trayectoria en televisión asegurando: «Yo nunca he hecho daño a nadie».

Pero lo más fuerte llegó cuando la Campos le recordó el enfrentamiento que tuvieron ambos en el pasado donde Jorge Javier Vázquez aseguró que no volvería a sentarse con ella en un programa y… atentos a la contestación del señorito:

«Trabajar en televisión es tener que bajarse los pantalones continuamente«

Sin tener en cuenta la literalidad de la frase, sobre todo viniendo de él, ya que daría lugar a más de algún comentario jocoso, hay algo que es un hecho, y es el reconocimiento que hace de una forma genérica de lo que supone trabajar en una televisión ¿insinúa que todos los que trabajan en televisión son unos vendidos? ¿opinarán lo mismo todos los que trabajan al frente de la pequeña pantalla?

Desoncemos si este comentario se le escapó debido a la colección de pullas que estuvo recibiendo por parte de la Campos, pero lo que sí demostró con esa frase es su total carencia de principios así como su inexistente dignidad.

Para remate y como regalo envenenado, la Campos quiso dejarle una cosa muy clara «Que no te quiere nadie, que estás más solo que la una»