Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Un hombre de 64 años es increpado por 5 proetarras y se llevan un buen escarmiento

'El Cotillómetro'

Experto en artes marciales.

No te pierdas esta historia que ha querido compartir un usuario de Twitter:

Un hombre de 64 años paseaba por las calles de San Sebastián llevando una mascarilla con la bandera de España cuando, de repente, se encuentra con un grupo de cinco jóvenes descerebrados proetarras que comienzan a seguirlo mientras le increpan e insultan por llevar esa mascarilla.

Este caballero es conocido en su círculo más cercano con el apodo de  “el oso”, imaginaos qué aspecto físico puede tener. Además, es cinturón negro en artes marciales, participando incluso en competiciones. Seguro que era algo que esos energúmenos desconocían por eso se atrevieron con él pensando que se trataría de una persona de cierta edad e indefenso. Pues han ido ‘apañados’

El hombre al que el usuario de Twitter, además de amigo personal y compañero de él le describe como pacífico y cariñoso, se harta de que le increpen e insulten y se encara con ellos, con el resultado de terminar en comisaría por haber partido la cara a los cinco “valientes chulitos”.

Este tipo de gente son tan cobardes que actúan siempre en manada para cometer este tipo de actos.

El resultado del parte de lesiones ha sido el siguiente:  “Dos fracturas nasales, una fractura de tibia y peroné, y unas quemaduras en codos y piernas a los que salieron corriendo y se fueron al suelo”.

No somos partidarios del uso de la violencia pero en casos como este, no les ha estado nada mal este escarmiento. Para otra vez se lo pensarán mejor antes de cometerlos.

 

Fuente