Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Una mujer rechaza en directo los 6.000 euros de la tarjeta de ‘El Hormiguero’

'El Cotillómetro'

‘No me gusta el programa y yo quiero tanto dinero’

A veces las llamadas en directo a los hogares desde programas de televisión pueden jugar malas pasadas. Y eso precisamente ha ocurrido en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’.

Desde ese programa el presentador, Pablo Motos, junto al invitado de turno, suelen realizar llamadas al azar para regalar una tarjeta de crédito con una suma de dinero. A la persona que contesta la llamada le hacen la siguiente pregunta: «¿Sabe usted que es lo que quiero?» y, para llevarse la tarjeta con el dinero el interlocutor ha de responder: «La tarjeta de El Hormiguero«.

Pues bien, en uno de los últimos programas el invitado ha sido el humorista Joaquín Reyes quién, junto con Pablo Motos, intentaron dar el premio de la tarjeta OpenBank de 6.000 euros pero la cosa salió mal:

La primera persona que contestó a la llamada preguntó quiénes eran y, cuando se lo explicaron comentó «Ay, lo siento pero es que no lo veo«. Joaquín Reyes insistió en volver hacer la famosa pregunta pero el presentador le cortó en seco y asegurando «si no nos ve, no vamos a darle la oportunidad«, dando paso a la siguiente llamada que se cortó.

Entonces realizaron la siguiente llamada, la tercera, que tampoco salió como esperaban. Una interlocutora contestó a la famosa pregunta formulada por el humorista: «Hola, ¿qué pasa?«. El presentador y Reyes tuvieron de nuevo que aclarar que se trataba de un concurso en directo en el que se regalaba una tarjeta con 6.000 euros, a lo que la mujer contestó : «Ah, vale, no lo veo nunca, eh, ¡no me gusta!» y colgó el teléfono.

El presentador solicitó que volviesen a llamar a la mujer y, cuando ésta contestó, le explicó: «No se enfade, déjame que le explique…aunque no le guste este programa, usted se está jugando 6.000 euros«. Pero la mujer insistió: «Oh, ¡yo no quiero tanto dinero!«, colgando el teléfono de nuevo.

Pablo Motos reaccionó diciendo: «Creo que lo último que ha dicho es ‘son imbéciles‘»