Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Una senadora de Podemos demuestra que no puede ser más barriobajera y maleducada

El otro día nos encontramos con uno de esos ridículos tuits que cuelga de vez en cuando la izquierda que nos parecen tal tontería que no les prestamos ni tan siquiera atención. Pero resulta que la imagen que aparecía en el tuit era una senadora de Izquierda Unida por Pontevedra llamada María Vanessa Angustia Gómez y que debe ser alguna mezcla rara entre uno o una, pero fea o feo por donde se mire, además de muy maleducada, o maleducado.

Pues resulta que, tras ese tuit, alguien le debe haber dicho algo que ha molestado al esperpento que vive de un sueldo público y al que todos le pagamos la nómina todos los meses. Y ha llegado este, o esta, o lo que sea, y ha dicho a través de su cuenta de Twitter que le coman algo que no tiene, o que no le han comido nunca, pero el caso es que, además de maleducada, ha demostrado estar muy necesitada.

Pero para que no sufra más, nosotros queremos colaborar con esa petición. Ya, ya sabemos que es feo o fea de narices, además de una o un maleducado y la cosa no tiene que ser demasiado agradable. Pero ya se sabe, también, que siempre hay un roto para un descosido y que a lo mejor hay alguien que disfrute con el lado feo de la vida.

Artículo publicado por ‘El Diestro’