Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

Y ésto…¿Cómo lo Hago?

Trucos Bricolage

Seguro que alguna vez se os ha partido un tornillo o al introducir el taco en la pared ¿Oh, Cielos! el agujero es demasiado grande.

Y ¿cómo limpiar la cal que se acumula en el difusor del grifo?

¿Cómo organizar de forma sencilla y decorativa todas esa cosas que se acumulan en los lavabos?

¡Se perdió el abrebotellas!

Viene la suegra y…¡No tengo limpiador para el inodoro, socorro!

Pues bien; si sois pacientes y curiosos, en los vídeos de abajo veréis cómo solucionar todos esto problemillas y alguno más. Esas pequeñas cosas que a veces nos complican la vida.

Pero como la cosa va de trucos, no quiero dejaros sin dejaros el mio. Tal vez algunos lo sepáis, pero para los que no, debéis saber que el Vinagre normal y corriente, es el mejor antical que podáis imaginar. Esa cazuela que tras cocer la pasta queda con restos de la cal del agua, o incluso la resistencia de la lavadora que con el paso del tiempo ha ido acumulando cal. En la lavadora por ej. yo pongo media botella de vinagre, y lleno normalmente con agua. A continuación la pongo en»prelavado», y cuando termina…Listo. La cal ha desaparecido.

En las cazuelas, ponéis medio vaso de vinagre, lo lleváis a ebullición, y luego basta con aclarar con agua. La cal habrá desaparecido.

El difusor de la ducha, los grifos, los vasos que con el paso del tiempo van quedando opacos…Todo esto se soluciona fácilmente con el vinagre.