Ideas y soluciones para tu vida cotidiana

¿Y me hablas tú de los influencer? Los vídeos de un Bazar chino que están arrasando en las redes

¡Insuperables!

Artículo de ‘El Cotillómetro’

No han podido comenzar mejor el año. Menudo regalo de reyes han tenido.

Creativos, originales y muy divertidos. Así son los vídeos que las dependientas del ya famoso ‘Bazar Fátima‘ cuelgan en su página de Facebook. Se trata del típico bazar chino en el que se puede encontrar de todo, pero gracias a esta original forma de darse a conocer en las redes, ha conseguido en una horas tener más visibilidad que cualquier famoso influencer.

Las trabajadoras desfilan, cual modelos de pasarela, por los propios pasillos del comercio portando las últimas novedades que reciben de moda, muestran las prendas que son tendencia y comentan las características de las mismas.

También hacen recomendaciones sobre las prendas con las que se puede asistir a una cena de empresa o de amigos. Comentan las promociones, descuentos y hasta hacen sorteos.

Lo daba a conocer un usuario de Twitter del mismo pueblo donde se encuentra ubicado el bazar, Güímar (Santa Cruz De Tenerife) e inmediatamente miles de usuarios de la red reaccionaban con sus retuits y comentarios, haciendo que este bazar haya conseguido duplicar los seguidores en su página de la red social.

https://twitter.com/linodelrey_/status/1213926297929494533

Lo que también ha resultado de lo más llamativo ha sido descubrir quién era la persona que estaba detrás de la cámara filmando a las jóvenes dependientas. Aparece al finalizar uno de los vídeos. Se trata de un niño chino llamado Alejandro que se ha ganado la simpatía de los internautas.

Mucho se ha dicho sobre el carácter que tienen algunos encargados de los ‘chinos’, que tienen ganada la fama de poco amables en la atención al público. Pues sin lugar a dudas el Bazar Fátima es una excepción, ya que sus empleadas ponen todo su empeño, su esfuerzo, su creatividad (no nos olvidemos de que se trata de una tienda de chinos) y eso es muy meritorio y digno de valorar.

Estamos seguros que tendrán el éxito asegurado.

¡Enhorabuena!